Yo soy su niña MIMADA! by Jackie Pérez

Publicado en por Las Hijas del Rey

Como puedes creer esto? cuando la vida te ha tratado tan mal y en realidad siempre has sido despreciado o despreciada por otros, la clave de esto se encuentra dentro de Tí, como tú te vez o te sientes así te verán los demás, Yo, La Hija del Rey, siempre fui retraida en mi niñez, me sentia diferente y fea.
Todo por causa del divorcio y las diferencias de mis padres. Nunca terminaba lo que comenzaba, yo para mi no era importante, siempre veia a los demás mayores, mejores y más fuertes que Yo.
Mi vida se comvirtio en una busqueda de Amor y aceptación que no se detenia, ni aún al llegar a Cristo. Dios comenzo a pulir y moldear mi caracter, porque me estaba haciendo daño a mi misma, como persona y ahora cristiana. 
Mi confianza estaba deteriorada por lo tanto me mantenia alejada y llena de complejos, con temores, y muchas debilidades. Hasta que compendí y acepte quién era Yo, como Dios me habia creado y para que lo habia hecho.
Me dispuse a Perdonarme aunque otros no lo hicieran, a trabajar y dedicarme con todo el corazón a lo que pusierán a mi mano lo supiera hacer o no. Dios seria mi guia y mi ayuda siempre. Que aunque otros fallarán Dios seguiria siendo fiel, y lo más importante yo nunca permitiria por más mal que fuese tratada, que el odio y el deseo de venganza tomará un lugar en mi corazón. 
Siempre habria perdón para Mi, por lo cual Yo debia siempre perdonar. Aunque careci de mucho amor durante mi niñez, no dejaria de dar Amor y compación.
Un día que me sentí Huerfana de todo, Dios me hizo entender y comprender que yo era La Hija de un Hombre importante, que su amor hacia Mi, era y es incomparable y sin condiciones, Su gracias me hacia a mi una Reina y una Princesa que lo tenia Todo y no careceria más de ese Amor tan buscado, porque el tenia de más para todos, que era rico el dueño de universo, y tenia un Palacio, una mansión celeste toda para Mí, Dije entonces: " Yo Soy Su niña Mimada" " La Hija de un Rey" 
!Ya no están los temores, me siento aceptada, hermosa, llego lo que tanto espere Mi Señor y Mí Rey!
Por esto te digo a tí hoy que estás leyendo estas cortas palabras. Ese vacio lo llena Jesús cuando se hace presente en tú interior y lo dejas morar allí, ya no eres tú o tús locas ideas, el espíritu toma control, de todos tus temores y aflicciones, para darte una nueva esperanza y fuerzas.
"Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas" Salmo 17:8
Tú eres su niña o niño mimado, no tengas miedo el te ayudará a cruzar, los vientos fuertes que te da la vida. DTBM! La Hija del Rey!

Etiquetado en Testimonios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post